AutoresEditores.com

365 días con el doctor Absa.

Enero

Enlace
US$ 23,30
Leer algunas páginas

¿Cuál es la función de la psicología? Es el estudio del alma. Las universidades actuales estudian es la personalidad porque siempre han estado argumentando que el alma es algo vinculado al mundo religioso, algo que no se puede medir, analizar, cualificar o cuantificar. Supuestamente en el mundo de la academia, todo tiene que pasar por un filtro donde se pueda medir y cuantificar y de pronto escribir una fórmula especializada.
La psicología transpersonal ya tiene un gran apoyo para poderla aproximar al mundo científico, y ese gran apoyo es la física cuántica, la cual se basa en dos planos de la física. En el primer plano están las cosas que podemos ver, tocar y cuantificar. En el segundo plano están las cosas que no podemos ver, ni tocar, ni cuantificar, como es una partícula subatómica o un campo vibracional, el cual no podemos ver, a no ser que usemos alta tecnología.
Recordemos que hay una conciencia que se escribe sin la S, que es la conciencia del mundo en el cual somos lúcidos de nuestras acciones, y la conciencia con S, que es el estudio de la energía superior que crea toda la realidad que estamos viviendo, la cual estudia la Psicología Transpersonal Cuántica.
Entonces, la Psicología Transpersonal Cuántica sirve para poder entender y comprender el mundo de la conciencia con S, los campos energéticos que crean la realidad, porque estamos hechos de una energía natural, somos campos vibratorios, oscilando y emitiendo frecuencias a través de nuestros pensamientos. La física cuántica está prácticamente ingresando a lo que el gran filósofo griego Aristóteles habló sobre estudiar el alma como un campo de energía.
Apreciado lector. Durante 365 días buscaremos un despertar de consciencia. Inicialmente, le sugiero leer de corrido cada uno de los temas tratados y luego volverlos a leer, pero de forma más consciente, subrayando o resaltando las frases que más te han llamado la atención. De igual forma te sugiero no adelantarte con el fin de analizar detenidamente cada d
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
343
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Absalón Sanclemente Bolívar

De nacionalidad colombiana, actualmente radicado la ciudad de Londres, Reino Unido. Psicólogo de la Universidad de Manizales, Colombia. Master en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, España. Actualmente adelanta estudios en Psicología Criminal, en la Universidad de Arden, en Londres, Reino Unido y realiza investigaciones en Física Cuántica y Psicología Transpersonal. Conferenciante en temas sobre Psicología Transpersonal Cuántica. Con más de 625 videos en el canal absa en YouTube relacionados con Psicología Transpersonal. Lidera el grupo Spacios, en Facebook, en el cual se debaten temas sobre psicología. Laboró como Psicólogo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). En la ciudad de Almería, España, ejerció como Psicólogo Forense. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.