AutoresEditores.com

365 días con el doctor Absa

Marzo

Enlace
US$ 19,60
Leer algunas páginas

Al crear una realidad, estamos usando nuestro poder de cocrear. Todo lo que estamos viendo en la actualidad, nosotros lo hemos diseñado. Nosotros estamos creando absolutamente todo, incluso, a quien nos representa y ese representante se llama consciencia; sin embargo, hay que tener claridad en los términos. Conciencia sin la S y consciencia con S. La conciencia sin la S es la que se refiere al mundo exterior, a la conciencia de las cosas buenas o malas. La consciencia con S se refiere a nuestro mundo interior, o sea, la consciencia infinita, a la consciencia que no tiene forma de explicarse. Tenemos la capacidad de cocrear realidades que sean coherentes con lo que se piensa, con lo que se siente y con lo que se hace.
Durante este mes, continuaremos en esta apasionante aventura de la Psicología Transpersonal Cuántica. Te invito, pues, apreciado lector, a que continúes siendo tan disciplinado como hasta ahora. A leer un día a la vez. Primero, de corrido y luego volver a leer, resaltando las frases que más te han llamado la atención para analizarlas más detenidamente. Recuerda que no se trata de leer por leer, sino leer para cuestionarnos un poco más e ir saliendo de la caverna de Platón para ver la luz de la sabiduría, de la espiritualidad, de la consciencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Sociología
n° páginas
260
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Absalón Sanclemente Bolívar

De nacionalidad colombiana, actualmente radicado la ciudad de Londres, Reino Unido. Psicólogo de la Universidad de Manizales, Colombia. Master en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, España. Actualmente adelanta estudios en Psicología Criminal, en la Universidad de Arden, en Londres, Reino Unido y realiza investigaciones en Física Cuántica y Psicología Transpersonal. Conferenciante en temas sobre Psicología Transpersonal Cuántica. Con más de 625 videos en el canal absa en YouTube relacionados con Psicología Transpersonal. Lidera el grupo Spacios, en Facebook, en el cual se debaten temas sobre psicología. Laboró como Psicólogo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). En la ciudad de Almería, España, ejerció como Psicólogo Forense. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.