AutoresEditores.com

EDUCACIÓN, APRENDIZAJES Y ADAPTACIÓN

Hacia un futuro que ya no es como era

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

La educación puede concebirse como la principal forma intencionada que posee una sociedad para transformar, orientar y permitir la adaptación activa y anticipadora de las futuras generaciones, posibilitándolas para enfrentar las demandas de ese futuro que ya no es como era.

Por lo anterior, la educación no
es valida solo por el acto de educar, sino por las transformaciones que genera en las capacidades adaptativas de las futuras generaciones. Por ello, la forma de hacer una educación exitosa deberá estar en el centro de los debates, en nuevas propuestas y en las nuevas formas de entender la plasticidad adaptativa del ser humano. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
151
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mauricio Hidalgo-Ortega

Mauricio Hidalgo-Ortega es biólogo y doctor en ciencias. Docente e investigador en Epigenética, Neuroepigenética y Epigenética biopsicosocial. Ha participado como conferencista en diversas jornadas, congresos y seminarios tanto nacionales como internacionales. Columnista en diversos medios y es escritor científico. Ha publicado artículos en diferentes revistas y es coautor del libro Bienestar y buen vivir: un aporte para la felicidad del ser humano (2022).

Autor de los libros: “Ayurveda en una era postgenómica” (2017); “Epigenética: (Re)pensar el aprendizaje y la educación” (2018); “Neurociencias, Aprendizaje y Bienestar” (2020); "Desarrollo Humano: De entornos, emociones y cerebro" (2023) y, Educación, aprendizajes y adaptación: Hacia un futuro que ya no es como era (2024).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.