AutoresEditores.com

DESCENSO DE LA DIVINIDAD

Enlace
€ 10,80
Leer algunas páginas

"DESCENSO DE LA DIVINIDAD"

Este libro de cuentos cortos está completamente dedicado a la energía femenina, en general, y a las mujeres, en particular.

El autor se declara un ferviente admirador del mal llamado sexo débil, de todas las edades y de todas las condiciones sociales, culturales o económicas.

Las historias se
convierten claramente en un homenaje, unas veces simbólico y otras veces directo, siempre orientado a la exaltación de las vidas de mujeres diversas, luchando en un ambiente que generalmente no las favorece.

Con un lenguaje sencillo y condensado, nos va pintando a grandes pinceladas la vida de alguna mujer que al parecer le llamó la atención o lo sedujo, con su forma muy especial de vivir.

Al terminar el libro, ningún lector volverá a percibir de la misma manera a las mujeres, porque intuirá un trasfondo, una presencia oculta, una potencialidad única.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
81
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Agudelo Zuluaga

Mi nombre es Carlos Alberto Agudelo Zuluaga, nacido en Medellín, Colombia, Sur América, donde vivo actualmente. Nací el 23 de julio de 1955. C.C. 70.108.320. Tengo 63 años. Soy Licenciado en Educación. Fui docente desde 1980 hasta 2.016, tanto en universidades como en colegios de la ciudad. Celular: 3014132901
He escrito varios libros: 4 de poemas, 7 de ensayos, 4 de cuentos. La editorial española “Seleer” me publicó en Agosto de 2016 mi primer libro “Espíritu”.
Desde hace unos 35 años practico la hipnosis, como parte de un proceso de crecimiento personal y espiritual. Ahora atiendo diariamente personas que solicitan mi terapia individualizada, a la que llamo “Hipnosis sanadora, guiada por el espíritu”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.