AutoresEditores.com

¿Qué significa fuentes embebidas o incrustadas?

Eso significa que tu archivo PDF contiene las fuentes que usaste en el documento original. Como no todos los computadores tienen las mismas fuentes instaladas, esto es usado para asegurar que las fuentes de tu archivo PDF se vean de la misma manera en diferentes computadores. En términos técnicos eso se llama fuentes embebidas o incrustadas.

Para verificar que tu archivo tenga las fuentes incrustadas, abre el archivo PDF, haz clic en Archivo, luego en Propiedades y selecciona la pestaña Fuentes. Asegúrate de que en el listado de fuentes, todas aparezcan con la propiedad Subconjunto incrustado. Otra opción es acceder a nuestras herramientas de PDF y utilizar la función Revisar fuentes.

Para asegurarte que tu documento sea generado con fuentes embebidas, asiste nuestros vídeos sobre Cómo generar un archivo PDF desde Word, Cómo generar un archivo PDF con un programa externo o Cómo generar un archivo PDF en línea.

¿Qué libro buscas?

Cómo se imprimen los libros

Suscríbete a nuestro boletín

Calcula el costo de impresión

Noticias más recientes

  1. El libro El Emperador fue vendido para un lector de Curicó, Chile
  2. El libro LAVADO DE CEREBRO QUE EJERCEN LOS DICTADORES PARA MANTENERSE EN acaba de ser publicado por David Francisco Camargo Hernández
  3. Yury ha actualizado su perfil en Autores Editores
  4. El libro El día que la música se detuvo fue vendido para un lector de Bogotá, Colombia
  5. Marion ha actualizado su perfil en Autores Editores

Etiquetas más populares


Visítanos en

    Facebook
    Twitter
    Instragram