AutoresEditores.com

Distribución

Busca la respuesta a tu pregunta en el listado de preguntas frecuentes. Abajo puedes navegar por secciones de preguntas o puedes buscarla en el buscador arriba. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, envíanos un mensaje.

No hay problema. Imprimiremos el libro en nuestro centro de impresión más cercano a la dirección de envío y de ahí enviaremos el libro al comprador. No hay por que preocuparse. Enviamos libros a cualquier parte del mundo.

Sí, si tienes el libro publicado nuestra librería, usuarios de diferentes países podrán comprar tu libro. Imprimiremos el libro en nuestro centro de impresión más cercano a la dirección de envío y de ahí enviaremos el libro al comprador. No hay por que preocuparse. Enviamos libros a cualquier parte del mundo.

Si el lector ha ordenado un libro impreso, enviamos un libro impreso a la dirección elegida por el comprador. Puedes ver cómo quedan nuestros ejemplares impresos.

No, si seleccionas la opción “disponible para la venta”, los usuarios de la página sólo verán las 5 primeras páginas de tu libro (o cuantas páginas selecciones). Sólo el usuario que compre el libro podrá acceder al contenido completo de este. Si seleccionas la opción “no disponible para la venta”, los usuarios no tendrán acceso a ninguna página de tu libro, ni a comprarlo.

¿Qué libro buscas?

Cómo se imprimen los libros

Suscríbete a nuestro boletín

Calcula el costo de impresión

Noticias más recientes

  1. Fernando ha actualizado su perfil en Autores Editores
  2. Miguel ha actualizado su perfil en Autores Editores
  3. El libro Rasgando el Velo de la Marca fue vendido para un lector de Montevideo, Uruguay
  4. El libro Cierra tus ojos para ver fue vendido para un lector de Santiago, Chile
  5. El libro Los Secretos del Acta fue vendido para un lector de Montevideo, Uruguay

Etiquetas más populares


Visítanos en

    Facebook
    Twitter
    Instragram