AutoresEditores.com

Servicios Editoriales

Busca la respuesta a tu pregunta en el listado de preguntas frecuentes. Abajo puedes navegar por secciones de preguntas o puedes buscarla en el buscador arriba. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, envíanos un mensaje.

Nuestra plataforma esta diseñada para que el autor pueda ser el propio editor de su libro y publicarlo a su manera sin pagar nada por eso. Para eso disponemos de varias guías de edición y diagramación que enseñan al autor a diagramar y publicar su libro. ¡Incluso tenemos un creador automático de carátulas! Sin embargo, si el autor no dispone de tiempo, necesita ayuda o quiere un terminado especial para su libro, ofrecemos una serie de servicios editoriales profesionales. Puedes elegir cuantos servicios quieras.

No, pero te recomendamos que lo hagas. En el caso de que el servicio de corrección de estilo esté fuera del presupuesto disponible para publicar tu libro, recomendamos que trates de conseguir un amigo que pueda ayudarte a revisarlo. Es siempre recomendable imprimir una versión de prueba para revisar todos los detalles antes de poner el libro a la venta.

Si. Puedes contratar los servicios editoriales que necesites. No obligamos los autores a publicar el libro con nosotros, pero no cuesta leer algunas de las ventajas de publicar con Autores Editores.

¿Qué libro buscas?

Cómo se imprimen los libros

Suscríbete a nuestro boletín

Calcula el costo de impresión

Noticias más recientes

  1. El libro THE BRANDING METHOD fue vendido para un lector de Durazno, Uruguay
  2. El libro THE BRANDING METHOD fue vendido para un lector de Lima/Miraflores, Peru
  3. El libro 101 PREGUNTAS SOBRE TU COPROPIEDAD fue vendido para un lector de Cali, Colombia
  4. Ana ha actualizado su perfil en Autores Editores
  5. Octavio ha actualizado su perfil en Autores Editores

Etiquetas más populares


Visítanos en

    Facebook
    Twitter
    Instragram